INSÓLITO

Rider Fucsia Mujer Mujer Rio Rider Fucsia Mujer Ojotas Ojotas Ojotas Rio Rio Rider HfTpp


'Te lo vamos a meter todito', cantó el mandatario venezolano a la oposición. Utilizó la canción con fines electorales mientras oficializaba su candidatura a la elecciones presidenciales

Las elecciones se realizarán antes de lo previsto, el próximo 22 de abril.
Escuchar el artículo

28/02/2018

Para variar. El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, en el ojo de la tormente. Ayer oficializó su candidatura para ser reelegido como máximo mandatario de su país. Sin embargo, desató polémica al momento de animar a sus seguidores.

Maduro utilizó la canción Despacito interpretada por Luis Fonsi y Daddy Yankee para mandar un mensaje a la oposición. 

"Suavecito, te lo voy a decir Ramos Allup (político opositor), te lo voy a decir adeco. Suavecito para que entre despacito y te entre bien la idea que he descrito. Despacito te lo vamos a meter todito, 10 millones de votos por el buche, despacito", rezó la versión de Maduro.

Esta forma calificada como grosera por la oposición fue duramente criticada y más porque el mandatario no se refirió a la crisis que atraviesa el país.

No es la primera vez que el presidente utiliza la canción fines políticos, algo que ya causó malestar a los Rio Rio Fucsia Rider Rider Fucsia Ojotas Rider Mujer Ojotas Mujer Rio Mujer Ojotas autores.



 
Rider Rider Mujer Rio Rio Mujer Fucsia Ojotas Ojotas Rider Rio Ojotas Fucsia Mujer




En esta nota





Ojotas Ojotas Rio Rider Ojotas Mujer Mujer Rio Mujer Rio Fucsia Rider Fucsia Rider