Files in this item

Sandalias plataforma Emma Altura MARIAMARE 10 marino Sandalias 5cm MARIAMARE tacón EqBgwaF

This item appears in the following Collection(s)

Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess
plataforma br blanco 4 br en Sonnax 5cm Altura con flecos Sandalias Sqz1zYn8 plataforma br blanco 4 br en Sonnax 5cm Altura con flecos Sandalias Sqz1zYn8 plataforma br blanco 4 br en Sonnax 5cm Altura con flecos Sandalias Sqz1zYn8 plataforma br blanco 4 br en Sonnax 5cm Altura con flecos Sandalias Sqz1zYn8 plataforma br blanco 4 br en Sonnax 5cm Altura con flecos Sandalias Sqz1zYn8 plataforma br blanco 4 br en Sonnax 5cm Altura con flecos Sandalias Sqz1zYn8 plataforma br blanco 4 br en Sonnax 5cm Altura con flecos Sandalias Sqz1zYn8
Sonnax Sandalias en blanco con flecos -Altura plataforma: 4,5cm-

Descripción:



Sandalias con tiras efecto piel en blanco.

Tiras cruzadas con flecos.

Cierre de hebilla ajustable al tobillo.

Plantilla interior de piel.

Sistema Comfort Foam con tecnología ***Ortholite®.

Plataforma negra con detalle de rafia.

Suela dentada.



***Altura plataforma: 4,5cm.



Materiales:







*** Tecnología OrthoLite®:



La tecnología Ortholite® integrada al calzado ofrece mayor soporte y amortiguación, disminuyendo la fatiga comparado con el calzado que incorpora una plantilla básica. Ortholite® también garantiza protección contra la sudoración y los olores desagradables producidos por la humedad.

Las plantillas Ortholite® están elaboradas con la combinación de poliuretano (PU) y materiales de caucho reciclado para crear un producto con excelentes propiedades de resistencia y transpiración. Ortholite® ha demostrado mantener el 95% de su amortiguación después del primer año de uso, al contrario de lo que sucede con plantillas normales que sólo tienen un 30% de rendimiento. El transporte de humedad y su acción anti-microbiana se ven beneficiadas por las células abiertas de la espuma de poliuretano y la fuerza de los biocidas utilizados, aprobados por la FDA, ayudan a inhibir la acumulación de bacterias.

Producto 100% original. En Esdemarca no vendemos falsificaciones.